Isabel Hurtado intervenía en ‘Sálvame’ para defender a su hija Miriam, dejar claro que no les mueve el dinero y enfrentarse a Yaiza Martín. Sin embargo, la actual pareja de Ginés Corregüela se ha negado a hablar con ella...
“No vamos por dinero, se ve quién va y quién no”, decía Isabel, defendiéndose de las acusaciones. Es más, apuntaba que si ha entrado en polémicas ha sido para defenderse y porque Yaiza estaba “malmetiendo”.
Isabel insistía en que tanto ella como sus hijas son la personas “menos materiales que hay en el mundo” y acusaba a Yaiza de ser la que busca “fama” y que se ha metido en el mundo de la televisión.
“A mí no me interesa hablar nada”; decía Yaiza; “hablo cuando me da la gana, te callas”, respondía Isabel molesta y preguntaba a la presentadora: “¿Se va a dirigir a mí esta?”
Isabel la tachaba de “embustera” y de inventar cada cosa que dice, le pedía que hablara “con razón” y Yaiza replicaba que será su exmarido quien lo haga: “Él es el que te va a contestar, no me busques, no me vas a encontrar, a mí no te tienes que dirigir”.
La aludida le replicaba aprenda a escuchar, pero Yaiza negaba: “¿A ti? No te voy a dar ese gusto, de mí tú no vas a comer”.
Además, se ha criticado mucho a su hija Miriam por no hablar con su padre ahora que él ha dado el primer paso para entablar contacto: “Mi hija está en su derecho de hablar con su padre cuando quiera”. De hecho, Miriam está ahora volcada en otras cuestiones como en la organización de su boda: “Cuando tenga que hablar con su padre, hablará con su padre”.