Lo que no vimos de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres: 5000 velas y una sola mesa zigzagueante

Raúl Prieto y Joaquín Torres celebraron su boda rodeados de rostros conocidos. Un enlace que empezó 24 horas antes del 'sí, quiero' con una gran fiesta preboda que zarpó con un paseo por el Guadalquivir con todos los invitados a bordo. Pero ¿Cómo fue el enlace?

Se celebró en la 'Casa de Pilatos' de Sevilla, un lugar en el que los novios entraron con la música de 'Como yo te amo' de fondo. También sorprendieron a sus invitados con una única mesa zigzagueante con mantel negro diseñada por Joaquín. Además, la estancia estaba decorada con 5.000 velas, dando un toque cálido e íntimo a la celebración.

Gracias a las redes sociales hemos visto cómo los novios lo dieron todo bailando, la emoción de muchos invitados, Belén Esteban abrazada a su amigo Raúl, Pilar Vidal dándolo todo como si fuera la DJ...

Además, Belén Esteban nos dejaba ver una de las fotos de ese momento. La colaboradora estaba acompañada de los novios y de Terelu Campos. En la imagen podemos ver que cumplieron estrictamente el dress code: brilli brilli, plumas y lentejuelas.

Emma García posó espectacular junto a los novios. La presentadora llevaba un vestido negro corte sirena de Hannibal Laguna.

La publicación de Kiko Matamoros

A escasos días de su boda, Kiko Matamoros también asistía junto a su prometida, Marta López Álamo: "Gracias, Joaquín y Raúl, por vuestra amistad y vuestro ejemplo. Disfrutamos de una boda maravillosa", escribía.