María Patiño pidió a Makoke que deje a Kiko Matamoros ser feliz de cara a su próxima boda con Marta López Álamo. De hecho, le advirtió que si no lo hace contará lo que sabe. Makoke respondió que no tiene miedo, ni a María ni a Kiko y, ahora, el aludido habla en 'Sálvame' de su conflicto judicial en el que dice tener varios ases guardados en la manga.
Kiko y Makoke tienen dos frentes, el sentimental y el judicial. Ella se empeñó en decir que él se casó enamorado, mientras el colaborador lo negó una y otra vez… Pero además hay un conflicto pendiente de resolución judicial y es que Makoke denunció a Kiko por supuestas amenazas.
El colaborador recordaba que la Fiscalía ha pedido el sobreseimiento de la causa, asegura que a lo largo de este tiempo no ha levantado “ninguna alcantarilla”, sino que ha respondido a las declaraciones que se han hecho en su contra. Solo tiene interés en un conflicto, el judicial, en el que tiene “bastantes ases en la mano”.
No quiere dar detalles, pero no está dispuesto a permitir según qué cosas. Y es que a su conflicto por la denuncia de Makoke está la deuda con Hacienda: “Yo no soy el ministro de Hacienda, no le he derivado la responsabilidad de esa deuda a esta señora como van contando, fue una actuación de la Agencia Tributaria anterior a que yo me separara”.
En su opinión, en este caso “son tres las personas que participan”, no dicen una verdad “ni al médico” y añadía que en este conflicto hay mucho más: “Hay un ánimo extremo de venganza y de hacer daño por más de una parte”.
El colaborador dice tener pruebas de lo que dice y, en alusión al as que dice guardar, apuntaba que va “más allá”.