Isabel Hurtado y Yaiza Martín, exmujer y novia actual de Ginés Corregüela, se vieron las caras por primera vez en el 'Deluxe'. Aunque ambas aseguraron que no tenían ganas de hablar con la otra, sí que tuvieron un tenso rifirrafe cuando Kiko Hernández destapó que la canaria se había estado burlando del peso de Isabel durante la pausa publicitaria. "La estabas llamando gorda y el público lo ha visto", sentenció el colaborador de 'Sálvame'.
Isabel le dio la razón a Kiko y ahora, en un directo que ha hecho con sus seguidores en TikTok, ha dado más detalles acerca de lo que le dijo la novia de su exmarido durante la publicidad: "Me hubiera gustado que hubierais estado y la hubierais visto allí enfrente, andando con sus aires de superioridad y sentada como si fuera yo qué sé. Se estaba mofando y mirándome, riéndose de mí, para ver si yo entraba al trapo, pero a mí no me merece la pena hablar con esa mujer".
"Ella dice que no me quiere ver más, pero que es yo no la quería ver ni en esa noche y no sabía que la iba a tener enfrente. Transmite mala energía no, lo siguiente. Le dije que saca lo peor de cada persona, lo veo vergonzoso", ha asegurado la exmujer del rey de los bocadillos, que también ha recordado que Yaiza amenazó a su hija Laura: "Es mala persona y me da igual que se meta al directo y lo vea porque se lo puedo decir a la cara".
Por otra parte, la madre de Miriam Corregüela ha querido pronunciarse sobre su comentado viaje a Tenerife, la isla natal de Yaiza, en la que fue fotografiada junto a Jesús Leyton, un ex de la actual novia de Ginés. "Era el primer viaje que hacía sola, el hotel estaba lleno de gente extranjera y me encontraba sola, hizo mal tiempo. Jesús vino unos ratillos, no todo el tiempo porque tenía que trabajar", ha explicado la andaluza, dejando claro que no planeó esa escapada como un viaje romántico con el ex de Yaiza.
"Hice ese viaje a Tenerife no porque quisiera ir a Tenerife sino porque quería demostrarme que era capaz de viajar yo sola, pero me he dado cuenta de que me sentí más sola de lo que hubiera imaginado", ha confesado Isabel Hurtado, que por el momento asegura no saber de quién puede fiarse: "Por ahora prefiero quedarme con mis amigos de siempre, no me voy a liar con nadie, es complicado después de tanto tiempo sin que te hayan dado cariño en una relación".