Yaiza Martín acudió el viernes pasado al ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo y en una de sus respuestas dejó caer que podría estar embarazada de Ginés Corregüela. La exconcursante de ‘Supervivientes’ aseguraba que tenía síntomas que podrían estar relacionados con el hecho de estar esperando un hijo del rey de los bocadillos.
Sus palabras hicieron saltar la polémica, una vez más, pero el rumor que ella misma sacó a la luz levantó sospechas en el momento en el que se reencontró con Ginés tras su salida de la isla y decidió recular sobre lo que había dicho.
Durante la tarde de este viernes, Yaiza se ha vuelto a sentar en ‘Sálvame’ y el polémico tema sobre su embarazo ha vuelto a estar en boca de todos los colaboradores, quienes no se han callado y le han preguntado directamente que por qué no se ha realizado todavía un test de embarazo si sigue sospechando que puede estar en cinta.
Lydia Lozano ha sido una de las que le ha preguntado: ‘’ ¿Esta pregunta la vas a contestar en una exclusiva?’’, Yaiza le ha contestado a la colaboradora con un no muy rotundo. Pero su respuesta no les ha convencido y ella ha seguido explicando su postura: ‘’No me lo voy a hacer porque no estoy en ese momento’’.
‘’Como yo me siento, independientemente de que haya sido un proceso de pasar hambre, de lo que me dice el doctor, de mi estado de ansiedad y de mil cosas más. Ni tengo miedo, ni tenemos miedo, ni tengo que demostrarle a nadie, ni tengo por qué hacérmelo porque ustedes quieran que yo tenga una respuesta. Quiero esperar a estar tranquila’’, ha respondido la exconcursante ante la insistencia de los colaboradores.