Tras la ruptura de la relación laboral con las anteriores diseñadoras de su vestido, Tamara Falcó nos ha contado que no le gustó el traje cuando se lo probó por segunda vez. Sin embargo, en el pasado dijo algo muy diferente y María Patiño se lo ha recordado en 'Sálvame'...
Tamara nos contaba que tanto su madre como otras personas presentes en la prueba del vestido se mostraron tensos cuando la vieron con el traje. Sin embargo, María Patiño ha encontrado lo que Tamara dijo nada más acabar esta prueba y estaba muy lejos de la decepción.
Sucedió el 23 de febrero, Tamara nos contó que acudió a la prueba con su madre y con su hermana y que el vestido el encantó: "Es mejor de lo que me esperaba, es como mi anillo, no es normal, pero es maravilloso".
Es más, también habló entonces de la reacción de su madre: "Dijiste 'mi madre no ha entendido pero le ha encantado". Por todo ello, concluía: "Es el traje de mi vida".
Finalmente, la presentadora concluía lanzando un mensaje a Tamara para recordarle lo que opinaba: "Ayer era un error, en febrero te fascinaba".