Carmen Borrego empieza de prácticas en un nuevo trabajo gracias a 'Sálvame del paro'

  • 'Sálvame del paro' es una 'agencia de recolocación' para ayudar a los colaboradores a encontrar trabajo

  • Carmen Borrego ha sido la primera colaboradora en buscar una alternativa profesional

  • Manuel Zamorano ha abierto su peluquería para que Carmen Borrego haga sus prácticas

La cúpula de nuestro programa está muy preocupada por el futuro de los colaboradores y, por ello, ha creado una ‘agencia de recolocación’, con el objetivo de ayudar a los rostros más conocidos del programa de Telecinco a encontrar una alternativa laboral.

La primera elegida ha sido Carmen Borrego, que ha tenido que subirse a un coche, con los ojos vendados, y sin saber a qué destino se dirigía. La única pista que tenía era que iba a hacer prácticas en un nuevo trabajo, pero ¿dónde?

El nuevo trabajo de Carmen Borrego fuera de ‘Sálvame’

Omar Suárez ha llevado a la colaboradora al a peluquería de Manuel Zamorano y ella, nada más ver el lugar, se ha mostrado muy dispuesta a hacer cualquier tipo de labor: “Vas a empezar a lavar, a coger el teléfono y a dar algún color”, le ha dicho el estilista.

“Te he traído clientas para que puedas practicar con ellas”, decía Manuel Zamorano. Ha sido entonces cuando Carmen Borrego se ha remangado y ha empezado a lavar el pelo de una clienta, que no ha podido evitar quejarse por la temperatura del agua. 

Carmen Borrego ha disfrutado mucho de la experiencia como peluquera: “Me está encantando”, decía, a lo que Manuel Zamorano respondía: “Y a mí me está sorprendiendo”. La hermana de Terelu no ha parado de correr de un lado a otro y ha demostrado que no le falta actitud para desenvolverse en la que podría ser su nueva salida profesional. 

El percance de Carmen Borrego en su primer día

Durante sus primeras horas como peluquera, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido un percance con una clienta, a la que le ha cortado algo más de pelo de lo que le había pedido: “No te voy a pagar. No vales para peluquera, dedícate a otra cosa”, decía enfadada la que ha puesto su cabello en manos de Carmen Borrego.