Yaiza Martín veía en la redacción del 'Deluxe' el testimonio de su exnovio, Miguel, que asegura que la exconcursante de 'Supervivientes' vive en una fantasía y que le devoró tanto mental como físicamente. De pronto, Yaiza bajaba las escaleras e irrumpía en el plató de 'Sálvame'...
"No tiene límites, no sé a dónde va a poder llegar", decía Miguel que, viendo a Yaiza acercarse, advertía: "Yo no quiero numeritos". Sin embargo, nada más verla, se mostraba dispuesto a saludarla y entonces era ella quien no quería: "Esto no está bien, primero que no quiere verme y ahora sí".
Y es que Yaiza no le reconocía: "Ni me acuerdo de su cara". Le afeaba que no sepa decir cuánto tiempo estuvieron juntos, dejaba claro que lo suyo no existió y que apenas se conocen: "Estás contando mentiras, el show lo has montado tú, primero eran cuatro meses y luego cuatro días ¡Tú sí que eres un máquina, pero bien!"
Según Yaiza, estuvo con Miguel, pero fue ella quien compró su billete que, por cierto, fue de ida y vuelta. De hecho, negaba que pasara el confinamiento con él sino que se aisló sola en su casa de Tenerife: "Lo juro por Dios".
"Mi premisa desde que empecé a venir aquí y a otros programas es que yo no sé lo que la demás gente cuenta yo no sé si será verdad o mentira, lo que yo cuento es toda la verdad’’, decía Miguel, al que le hace gracia que Yaiza le llame oportunista: "Oportunista ¿Por qué? ¿Y tú que eres? ¿Para qué vino el viernes pasado al ‘Deluxe’?"