La decisión de las hermanas de Ginés Corregüela con respecto a Yaiza Martín: "Él en su casa y nosotros en la nuestra"

  • Yaiza Martín dejó caer que la relación de Ginés Corregüela con sus hermanas no es buena: "Que empiecen sentándose con el hermano, que es lo más importante"

  • "Gracias a Dios nos llevamos bien ¿Que es lo que no quiere ella? Pues bueno...", respondía Luisa Mari

  • Luisa Mari y Toni no compartirán momentos con Yaiza Martín aunque Ginés Corregüela se lo pida

Las hermanas de Ginés Corregüela se mostraron muy críticas con Yaiza Martín en su visita a 'Sálvame'. Es más, creen que su hermano debería romper su relación. En su respuesta, Yaiza dejó caer que las hermanas no tienen tanta relación como dicen con el ya exconcursante de 'Supervivientes' y ellas responden a sus insinuaciones...

Las palabras de Yaiza Martín sobre las hermanas de Ginés Corregüela

"Que empiecen sentándose con el hermano, que es lo más importante", dejaba caer Yaiza y pedía que le dijeran a su hermano "sin caretas" su opinión. Yaiza vaticinaba que hay cosas que no van a sorprender a su novio y dejaba caer: "La relación que haya tenido con unos o con otros solo la puede contar él".

La respuesta de las hermanas de Ginés Corregüela

Luisa Mari era la primera en tomar la palabra en 'Sálvame'. Nos contaba que son varios hermanos, unos se ven más que otros por los lugares en los que viven, pero se lleva fenomenal: "Gracias a Dios nos llevamos bien ¿Que es lo que no quiere ella? Pues bueno..."

Su hermana Toni le daba la razón: "Nos llevamos fenómeno. Ella sabe que me llevo bien con mi hermano porque el día que se iba a Honduras me llamó y ella estaba en el coche". De hecho, Luisa Mari cree que lo que tiene Yaiza es "envidia" porque ellos están unidos y es que no dejan de ser una familia por tener opiniones diferentes o tomar sus propias decisiones: "Hoy por hoy, nos llevamos bien".

La decisión de Luisa Mari y Toni

Las dos hermanas tienen algo muy claro, no les gusta la actitud de Yaiza, sus padres están sufriendo y, aunque quieren y respetan a su hermano, no compartirán espacio con su pareja: "Yo con ella no me voy a juntar". De hecho, la hija de Ginés apuntaba que su abuela no piensa recibirla en su casa.

Pero ¿Qué pasaría si Ginés les diera un ultimátum? Ambas lo tienen muy claro: "Él en su casa y nosotros en la nuestra".