Después de 14 años, 'Sálvame' dice adiós y se despide de los espectadores tras una larga trayectoria divirtiendo y entreteniendo todas las tardes de lunes a viernes. Pero antes de eso, todavía nos queda un mes de cotilleos, risas, llantos y de miles de emociones.
María Verdoy ha estado paseando por las instalaciones de Mediaset y se ha encontrado con César, del personal de limpieza, quien ha estado muchos años trabajando detrás de las cámaras de muchos programas, aunque principalmente ocupándose de que las instalaciones de 'Sálvame' luzcan impecables.
César, muy emocionado le ha contado a María sus recuerdos como empleado del canal, entre ellos el que más le marcó, el apoyo de Mila Ximénez durante su enfermedad. César padeció un cáncer de próstata y el equipo de 'Sálvame' le mostró todo su apoyo, incluso en directo, en mitad de una de las emisiones le dedicaron un sentido homenaje.
Mila Ximénez, no dudó en apoyar a César e incluso darle un emotivo abrazo que el siempre llevará consigo. Tal como nos ha contado muy emocionado, la pérdida de Mila, que murió hace ya dos años, pero guarda en su móvil el momento en que ella le dijo que todo iba a salir bien. César ya está curado y siente que en parte lo ha conseguido gracias a Mila. Así nos lo ha contado. Dale al Play para ver su conmovedor mensaje.