'Sálvame' llega a su fin después de 14 años en antena, pero sus colaboradores no dejan de sorprendernos. Tras la repentina noticia, el programa ha decidido tomarse la situación con humor. El lunes, un asesor ayudó a Belén Esteban, María Patiño, Adela y todos los rostros de 'Sálvame' a actualizar sus currículums y darles los tips necesarios para potenciar sus cualidades y encontrar trabajo.
Ayer, el programa comenzó con Jorge Javier Vázquez acompañado del resto del equipo colgando el cartel de "Se traspasa" en el plató y haciendo una divertida reflexión. Los guionistas han puesto toda su creatividad a funcionar para regalarnos aperturas que quedarán para el recuerdo. Sin embargo, la plantilla tiene que comenzar a mirar hacia el futuro.
Muchos de ellos ya están planeando sus próximos pasos después del fin de 'Sálvame'. Alonso Caparrós, en una entrevista en exclusiva para Telecinco Outdoor, ha confesado que ya está poniendo en marcha dos proyectos totalmente inesperados y alejados de la televisión que siempre le han hecho ilusión, pero no tenía tiempo de dedicarse a ellos.
"Quiero aprender apicultura", cuenta el presentador, que ya tiene el traje y está empapándose de las labores necesarias para criar abejas. Es el trabajo que más ilusión le hace, pero también tiene en mente una empresa de reformas. Ahora, es Carmen Borrego la que nos ha sorprendido con sus variopintos planes de futuro.
La hija de María Teresa Campos se ha sincerado con Telecinco.es acerca de su plan: "Voy a abrir un asador de pollos". Además, contará, dice, con el apoyo de Belén Esteban, que ya es dueña de una empresa de productos alimenticios. Incluso ya ha pensado cómo se llamará el negocio: "Hasta luego, Maricarmen", en referencia a su propio nombre. Una idea en la que tiene todas las esperanzas puestas y espera que la ayude a mantenerse económicamente.
¡No te pierdas todos los detalles del nuevo negocio de Carmen Borrego y dale al play!