Una de las bodas más esperadas del año está cada vez más cerca, hablamos de la de Kiko Matamoros y Marta López, y como cabe esperar, han celebrado su despedida de solteros, pero no ha sido una despedida para nada convencional, si no que la pareja ha celebrado su despedida de la soltería, solos, sin amigos y sin fiestas.
‘Sálvame’ se ha hecho eco de todos los detalles de la extraña despedida de Kiko Matamoros y el colaborador lo ha contado casi todo. La pareja ha disfrutado en Marruecos de sus cuatro últimos días de ‘libertad’ antes de su enlace.
El colaborador no se ha enterado de nada de lo que ha estado ocurriendo en el programa durante estos días y es que se encontraba a 1.300 kilómetros del drama que los colaboradores están viviendo.
Mientras ‘Sálvame’ ha estado disfrutando de sus particulares despedidas, Matamoros estaba disfrutando de su tranquila despedida, que lejos del desmadre, se ha limitado a disfrutar junto a la que será su futura esposa. Eso sí, han disfrutado, comido, tomado el sol y han visitado algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.