‘Sálvame’ ha recibido durante la tarde de este jueves a su ‘cazafantasmas’ particular, Miriam Corregüela. La hija de Ginés ha acompañado a los colaboradores en el programa para dar su opinión sobre la aparición de Yaiza durante el programa de ayer.
La ex superviviente se enfrentó el pasado miércoles a sus fantasmas del pasado, pero al programa de hoy han vuelto sus fantasmas, pero del presente. Miriam ha llegado al plató vestida de ‘cazafantasmas’ decidida a pararle los pies a la novia de su padre.
Terelu ha querido saber si Miriam sintió algún tipo de lástima por Yaiza: ‘’Jamás sentiré lástima por ella porque lo que ha hecho es porque ella lo ha querido, no tengo por qué sentir lástima, al revés’’, ha explicado Miriam.
Miriam ha podido ver un avance de lo que Yaiza opina sobre ella y no ha dudado ni un segundo en responderla: ‘’Realmente no sé por qué no habla de mí, es que no tiene nada que hablar, dice que tengo un pasado que tiene que sacar, que se lo diga a mi padre a la cara, cuando él no está aquí, el día que esté se lo diré’’.
Además, la hija de Ginés ha continuado defendiendo su postura: ‘’Cuando hablé con él que tuve esa pelea que ella dice que le dije esas palabras, ella estaba delante. Lo que he tenido que hacer lo he hecho con él presente. Que hable, que hable’’.
‘’Dice Yaiza que yo tengo un pasado, que ella no conoce, porque mi padre no ha estado ni en el pasado, ni en el presente ni en el futuro, no sé cuál es el que tengo, entonces que me lo diga’’.
Además, Miriam ha indicado lo que opina sobre su padre: ‘’Sabes lo que pasa que cuando él habla con nosotros es una persona y cuando está ella delante es otra, entonces eso a mí no me vale porque tiene que ser un hombre y un padre estando ella o quien sea’’.