¿Está gafado el plató de 'Sálvame'? El programa recibe a dos santeras
A lo largo de los años, el plató de 'Sálvame' ha sido escenario de caídas, incidentes, accidentes, resbalones...
Montse y Nera, "médiums" y "clarividentes", se proponen limpiar el plató
“Hay bastante mala vibra”, decía una de ellas
‘Sálvame’ comenzaba la tarde con todos sus colaboradores en el plató y con una pregunta de Jorge Javier Vázquez ¿Se acuerdan de esto? Y es que el plató ha sido testigo de múltiples accidentes, caídas, resbalones, incidentes sin explicación... hay quien dice que podría estar “gafado” así que el programa, antes de traspasar el plató, se propone solucionar el problema y, para ello, han acudido a dos santeras.
Los accidentes vividos en el plató de 'Sálvame'
Multitud de medios de comunicación se han hecho eco de los accidentes ocurridos: fracturas, ingresos, brechas… Belén Esteban sufrió una importante lesión, Lydia Lozano resbaló con agua y tuvo que ser trasladada al hospital, Pipi Estrada se cayó por las escaleras, Chelo García Cortés resbaló en la pasarela…
Se trata de una serie de catastróficas desdichas que han desatado la rumorología y que ‘Sálvame’ quiere parar: “Estamos preparando nuestra marcha, pero antes de irnos vamos a quitar el gafe a este plató. Vamos a dejarlo limpio de malas energía”, anunciaba Jorge Javier Vázquez y daba paso a Montse y Nerea, madre e hija, que se definían así: “Clarividentes y médiums”.
“Hay bastante mala vibra”, decía Montse; “son 14 años de malos rollos”, respondía Jorge Javier y ella se disponían a solucionar el problema.
Carmen Borrego confiesa sus planes de futuro: "Voy a abrir un asador de pollos con Belén Esteban"
La colaboradora de 'Sálvame' ya está planificando futuros proyectos tras el fin del programa. Carmen ha confesado para Telecinco.es su idea: "Voy a abrir un asador de pollos". Además, contará con el apoyo de Belén Esteban y su experiencia en el mundo empresarial. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles!
Las santeras le hacen 'una limpieza' a Jorge Javier Vázquez
El presentador del programa también ha querido 'limpiar' su cuerpo y alma de las malas energías que según las santeras, llevan rondando 'Sálvame' desde hace mucho tiempo.