Carmen Borrego se sincera sobre el conflicto con su hijo: "Lo que más me duele es que no me quiere"

Unos audios dinamitaron la relación de Carmen Borrego con su hijo y su nuera. Se trata de unas conversaciones en las que Paola Olmedo criticaba tanto a Carmen como a las Campos, acapararon horas de televisión y el conflicto terminó de estallar cuando, en una exclusiva, la colaborador de ‘Sálvame’ anunció que su nuera estaba embarazada y daba un polémico titular: que su hijo tenía “el cielo ganado”.

Desde entonces, no tienen trato y Carmen, que lleva mucho tiempo sin hablar, decía a Cristina Soria durante una sesión de coaching: “Lo que más me duele es que no me quiere, estoy convencidísima (…) Se lo han metido aquí”, decía señalándose la cabeza.

“¿Tan poca personalidad crees?”, preguntaba Cristina y ella asentía: “Sí, eso es lo peor, con mi hija no pasa, es mucho más débil”. En su opinión, como madre hay cosas que no se pueden permitir, que sin embargo se permiten “por miedo” pero que acaban por “explotar” en la cara.

Eso sí, la colaboradora tiene la conciencia tranquila como madre y confesaba que ya ha dejado de llorar, algo que le da miedo: "Me tengo que conformar, no he educado a mis hijos en el odio, pensar que alguno de ellos puede vivir en el odio me causa mucho dolor”. Además, se propone vivir bien y tranquila porque tiene más gente a su alrededor: “Mi marido no se merece vivir con una persona amargada, siempre voy a estar, pero cada vez se me hace más cuesta arriba entender”.

El llamamiento de Carmen Borrego

Viendo la foto que publicó junto a sus hijos en el Día de la madre, Carmen confesaba que la publicó “llorando” y que fue una llamada de “auxilio” y “comprensión” que sin embargo no llega. Es consciente de que ahora vienen “tiempos difíciles” porque llega va a nacer alguien que pertenece a su vida, pero no saber cómo será la situación: “Tener que plantearte que es mejor no conocerlo par ano sufrir me está matando”. 

Carmen Borrego explica sus palabras en el plató de 'Sálvame'

Ya en plató, Carmen explicaba que quiere y querrá siempre a su hijo, le gustaría que tuvieran “un poco de comprensión” con ella, explicaba que sus palabras se produjeron en un momento de debilidad, que es humana y que ha cometido el error de hablar, pero que nadie le puede “prohibir” hablar de sus sentimientos como madre: “Son míos”, decía la colaboradora.

Los planes de Carmen Borrego tras 'Sálvame': "Abriré un asador de pollos con Belén Esteban"

La hija de María Teresa Campos ha confesado sus planes ahora que se cierra el ciclo de 'Sálvame'. La colaboradora ha confesado para Telecinco.es que su idea es "abrir un asador de pollos asados" y, además, con la ayuda de Belén Esteban, toda una experta en negocios.