Luisa Mari y Toni, las hermanas de Ginés Corregüela han decidido estar en el plató de 'Sálvame' en directo después de ver toda la situación que se ha generado en su familia con el paso de su hermano por 'Supervivientes' y su relación con Yaiza Martín.
Ambas han coincidido que "no les está gustando" el concurso de Ginés: "Nos está decepcionado". Jorge Javier ha reaccionado ante esto: "Hay que ser muy valiente para ser defensor de un concursante y decir que no os gusta lo que está haciendo".
"Ha hecho cosas que no gustan, sobre todo a mis padres, mi madre es la que lo está llevando muy mal, mi madre y mi padre", han explicado. Belén Esteban también ha querido mostrarle su apoyo por ser tan valientes y ha mandado un beso de ánimo a su madre. Y es que María Luisa y Toni han explicado que su madre no sale de casa: "Ha ido a urgencias por ansiedad y la tensión alta".
Jorge Javier les ha preguntado cómo creen que Ginés va a reaccionar cuando tenga que hablar con sus padres de todo lo que ha pasado. "Creo que le va a dar vergüenza todo lo que ha hecho", coinciden ambas, como también en que tienen claro que no van a poder llegar a aceptar a Yaiza: "Rotundamente no, ya mi hermano puede hacer lo que quiera con su vida. En nuestra mesa no se va a sentar, mi hermano lo que quiera, ella no. En nuestra casa no está recibida, más por el daño que le está haciendo a nuestros padres".
Cuando salga Ginés de Honduras tienen claro lo primero que le van a decir: "Que lo he hecho es que nos ha tenido engañados a los hermanos y los padres, que no nos esperábamos nunca eso de él". Y es que piensan que si quería que estar con otras mujeres es porque no quiere a su mujer: "Si no la quieres cada uno por su sitio, se lo dices".
Además, desvelan lo que harán si Ginés decide seguir su relación con Yaiza después de todo: "Que siga y que aquí estamos los hermanos para cuando le falle". Y es que confirman que tienen una buena relación con Isabel, la exmujer de Ginés.