Carmen Borrego lleva meses sin tener relación con su hijo tras un agrio conflicto mediático en el que participó su mujer, Paola Olmedo, con unos polémicos audios. Tras el día de la madre y ante el inminente nacimiento de su nieto, la colaboradora de 'Sálvame' se sometía a una sesión de coach con Cristina Soria pero Kiko Hernández nos desvelaba en plató que ha pasado algo...
Según el colaborador, en la reunión previa al programa, ha ocurrido algo. Para demostrar que su hijo la había felicitado en el día de la madre, enseñaba el mensaje a Kiko Hernández, pero el colaborador leía el mensaje previo que Carmen había enviado a su hijo y que contenía una palabra: "amenaza".
Jorge Javier Vázquez apuntaba entonces que, en su opinión, Carmen ha decidido decir basta: "Puede ser que haya dicho 'hasta aquí". Y Kiko Hernández lo confirmaba: "El viernes se fue llorando dos veces y es cuando dijo 'hasta aquí', se acabó... siete meses tiene la criatura y todavía no me he acercado a tocarle a la madre la tripita".
La colaboradora explicaba por otro lado que ha llegado el momento de hablar "con naturalidad" de la salud de su madre, María Teresa Campos, aunque no hablan con claridad de una enfermedad dado que no está diagnosticada: "Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. Y eso para nosotros hoy es muy importante".