Durante la emisión de 'Sálvame Naranja Plus', Belén Esteban entraba al plató del programa y nos contaba que ha sufrido un percance. Siguiendo las recomendaciones de su médico, camina una hora al día, pero la última vez algo pasó y sufrió una caída.
El médico le ha prescrito deporte para fortalecer el hueso fracturado en su caída y Belén lo cumple cada día. La colaboradora iba caminando mientras charlaba por teléfono cuando, de pronto, se escurrió y cayó: "Parece que Dios me cogió la pierna mala pero..." Su pierna lesionada está bien, pero tiene una herida en la otra: "La rodilla está hinchada, raspada y el pecho izquierdo..."
Dos chicos la ayudaron a levantarse y no fue al hospital porque acudió en su busca su marido Miguel que es sanitario: "Ya le he dicho que castigado, este pecho no existe ahora mismo", bromeaba.
María Patiño valoraba la actitud de su compañera y es que apenas unas horas antes estaba desolada: "Esta mañana me llama llorando, me asusté... me decía que no iba a venir pero ¿Alguien le ha notado algo?" Y es que, poco después, Belén entraba en maquillaje y lo hacía cantando para animar a todos sus compañeros. "Hay que ser valiente y ya está", decía Belén.