"Tengo 49 años y son una mujer independiente desde bien jovencita", así se presentaba Belén Esteban ante un asesor laboral experto en motivación de equipos. Y es que 'Sálvame' se acaba y todo el equipo ha arrancado la tarde con humor preparando su currículum. Pero ¿Cómo se define la colaboradora del programa?
"Le digo lo que soy soy varias cosas", advertía la colaboradora a Jesús Ripoll y pasaba a enumerar: "Soy copresentadora, lo primero; lo segundo, relaciones públicas, usted necesita lo que sea y yo se lo consigo. Tercero, soy empresaria, también soy bailarina porque gané 'Más que baile' y cantante porque, aunque cante mal, animo a la gente". Y es que la colaboradora tiene claro que vale "para todo" y es que podría cantar en cualquier sitio: "En eventos de comuniones, bodas y bautizos y sobre todo animo a la gente, que para mí es lo más importante".
En cuanto a sus relaciones personales, reconocía a veces suelta "pullitas" aunque le gustaría hacerlo más: "Me quedo muy a gusto, pero no puedo".
Pero ¿Qué papel podría tener en eventos de empresa? Belén lo tiene claro: "Yo valgo para todo, levanto hasta el último que hay en la silla". Y es que lo que no quiere hacer Belén es no trabajar: "Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima y yo quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía".
A lo largo de las últimas dos décadas, Belén ha estado en diversos programas de televisión pero sabe que 'Sálvame' es "el programa de mi vida" y alababa al equipo: "Son unos cerebritos y valen mucho".
"Es la que lo tiene menos asumido y la que lo llevas peor", decía Laura de Lydia Lozano y es que es la que ve "más afectada" ante la noticia del fin de 'Sálvame'; "Esta acaba 'Sálvame' y sigue con el mal rollo", se quejaba la aludida.