Rafa Mateo participó en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tiene 29 años y es hermano de Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes’. A través de redes sociales han confirmado la noticia, el joven ha sufrido un ictus y permanece en observación.
A través de su cuenta de Instagram, Christopher ha comunicado lo sucedido a su hermano, que continúa ingresado a la espera de su recuperación. "Pronto estarás con nosotros, esto no podrá contigo", escribía Christopher en su perfil de Instagram.
Rafa también ha hecho una publicación en la que le vemos agarrado a la mano de una mujer: "Sorprendido de abrir los ojos y verte aquí", escribía.
Tras lo ocurrido, hasta 'Sálvame' llegaba el testimonio de un amigo de la familia, que la familia se muestra "hermética" porque "no quieren que se sepa nada de la circunstancias de cómo fue". Y es que esta persona asegura que Christopher "no quiere que se indague mucho" para que no surjan informaciones "que les perjudiquen".
Este amigo nos contaba que Rafa estaba en casa de unos amigos cuando "de pronto le pasó" y añadía que lleva unos años "peor" y que ha experimentado "un cambio físico": "Andaba en un mundo un poco turbio y los excesos es lo que le ha producido esto".