Luisa María es la hermana de Ginés Corregüela y no duda en decir que el concursante de 'Supervivientes' no es el mismo desde que su novia, Yaiza Martín, llegó al concurso. Ella y su familia desconocían su relación, también la infidelidad de su hermano a su mujer y asegura que sus padres lo están pasando mal porque no reconocen a su hijo.
"No es mi cuñada, es la compañera de mi hermano o novia", dejaba claro en primer término Luisa María y añadía que no le gusta por las "actitudes" que tiene. De hecho, ha apreciado un cambio de actitud en Ginés: "Al principio fue muy bien pero desde que entró ella no le reconocemos".
Además, duda de su cambio de actitud y es que, tras ser expulsada disciplinariamente, Yaiza Martín se ha mostrado arrepentida: "No la creo", decía Luisa María.
La hermana de Ginés confesaba que sus padres lo llevan "muy mal" y, en especial, su madre: "Está haciendo cosas que no le gustan y cosas vergonzantes porque él no era así". Eso sí, dejaba claro que se posiciona de su lado: "Es mi hermano y lo queremos con locura".
Nadie de la familia sabía que Ginés había sido infiel a su mujer, tampoco conocían su relación con Yaiza aunque sí explicaba que Ginés es "muy desastre" y que siempre ha estado atento al trabajo: "Ante todo ha sido un hombre muy trabajador, hay que verle las manos de trabajar ¿Qué no ha estado en los cumpleaños? Yo qué sé..."
Muchos creen que la relación de Ginés Corregüela y Yaiza Martín podría acabar nada más terminar su participación en 'Supervivientes' pero Luisa María duda: "Creo que no le dará la patada tan pronto, no lo sé, él dirá que es su pasado".