Las indirectas de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique ante su regreso a televisión
Jesulín de Ubrique vuelve a Telecinco con una entrevista de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y, tras escuchar algunas de sus declaraciones, Belén Esteban no podía evitar su enfado. Sin embargo, no es la primera pulla que la colaboradora le lanza a su ex ante un hipotético regreso a la televisión...
La primera reacción de Belén Esteban
La primera reacción de Belén Esteban llegaba en forma de mensaje a su marido, Miguel, a quien le daba las gracias: "Tú has sido el verdadero padre de mi hija". Belén no quería hablar porque así se lo ha pedido su hija, pero sí recordaba algo a su padre: "Solamente digo que trabajar está muy bien, sobre todo por la familia y cuando tienes hijos. Si tienes cuatro, los cuatro son iguales”.
Belén Esteban: "La parí yo pero es tuya, aunque otras personas cerca de ti dicen que no"
Pero Belén terminaba por estallar recordando al torero que tanto su familia como la del diestro saben "lo que hay" y le retaba: "A esa la he parido yo, pero es tuya. Tuya, aunque otras personas que están cerca de ti dicen que no. En la cartita. Ten coj**** con quien los tienes que tener, no conmigo. Ante esa, mato, porque esa es la que me duele a mí. Entiendo que tú tengas cuatro, pero yo tengo una".
La advertencia de Belén Esteban
Antes de saberse su entrevista con Bertín Osborne se habló de una docuserie que el torero podría estar grabando y Belén Esteban, aunque dejó claro que le parece "fenomenal" que el diestro trabaje, luego lanzó una pulla. Y es que a la colaboradora le parece bien que hablen, no cree que la nombre, pero si lo hace tiene claro qué hará: “Yo no soy muda ¿Eh? Si él habla, hombre…”
La indirecta de Belén Esteban
No es la única indirecta que le ha enviado. En mitad de un debate sobre 'Supervivientes', la colaboradora decía esto sobre los padres en general: "Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan todo y a otros no les ayudan nada".
La advertencia de Belén Esteban
Alicia Senovilla dijo estar deseando escuchar lo que Jesulín de Ubrique tiene que decir y que habría callado durante estos años y Belén Esteban, a modo de respuesta, decía: "Yo no he tapado la boca a nadie nunca" (...) “No tenéis ni idea, cuando pasen la cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua”.