María Patiño está harta, indignada y no va a consentir que se juegue con su imagen diciendo que estilistas y marcas de ropa odian dejarle prendas porque las devuelve mal, tarde o con exigencias. Así lo dijo Fran Larrañaga en directo y la presentadora pidió estar en 'Sálvame' con el director de moda, su deseo se ha cumplido y le ha dejado las cosas claras.
María empezaba haciendo toda una declaración de intenciones: "Ninguna marca de las que he llamado tienen ningún tipo de problema, respecto a los estilistas, que he trabajado solo con dos, están indignados porque precisamente lo que viven conmigo es lo contrario y, por cierto, gracias porque sé que habéis venido a protestar".
Dicho esto, Fran Larrañaga entraba a plató y María le recordaba que se conocieron cierto día en un salón de estética: "Viniste corriendo y me dijiste que me admirabas"; "eso fue hace mucho", respondía él, airado.
La presentadora exigía los nombres de las estilistas y las marcas que, según Fran, se han quejado de ella, pero él se negaba a darlos. Además, intentaba hablar pero se quejaba de las interrupciones: "Si no me dejas con tu divismo..." Pero María replicaba que el divismo lo tiene en su apelativo "Blanca Diva" y no en su personalidad: "Vienes a cobrar a mi costa".
Fran se excusaba en que solo ha opinado, pero María le recordaba que hablar de marcas y estilistas es informar, no opinar. "Estás tergiversando, sería absurdo que ahora digan las marcas con laque trabajas que pasa algo", se quejaba él.
Y, dicho esto, María aseguraba que solo ha colaborado con algunas marcas porque se lo han pedido pero que ella solo cobra por su trabajo: "Me dan ganas de salir desnuda", se quejaba.