Son muchos los famosos que están acudiendo durante estos días a darlo todo a la Feria de Abril de Sevilla, pero hay una persona muy conocida que ha hecho saltar las alarmas con su divertida actitud: Makoke.
‘Sálvame’ ha conseguido unas imágenes de la ex de Kiko Matamoros en las que se la puede observar pasándoselo muy bien durante la feria. En el vídeo grabado por un testigo se la puede observar vestida de blanco y hablando por teléfono mientras se apoya en una farola para no perder el equilibrio.
El testigo que vivió la escena de principio a fin ha hablado con el programa: ‘’Nos quedamos mirándola y nos dimos cuenta de que era Makoke, con bastante agua con misterio encima. Tanto que se tenía que estar sujetando a la farola para no caerse. Nos dijo que estaba hablando con su hijo, se puso en la foto, sonrió y fue simpática, pero lo justo y necesario, vaya’’.
José Antonio Avilés ha soltado un bombazo en ‘Sálvame’: ‘’Yo pensaba hasta el sábado pasado que Makoke seguía con su pareja, y la semana pasada coincido con su pareja en una terraza en Córdoba y vi al novio de Makoke muy bien acompañado y muy entretenido, entonces les pregunté a una persona que estaba con él ‘Oye, ¿Estos dos no están juntos?’ y me dice ‘No, error, ya no están juntos’ entonces yo no sé si el que era su novio dice eso al circulo con el que se encontraba para poderse entretener mucho o es que han roto’’.
Pero, la historia no se ha quedado ahí porque María Patiño ha confirmado que ha hablado con un compañero del programa que afirma haber estado con Makoke y su novio tomando algo en una terraza días después del día en el que Avilés recibió la información de la ruptura, algo que desmentiría los datos que Avilés ha desvelado en el programa.