Carmen Alcayde lanza una advertencia a Lydia Lozano: "Si tú tiras, yo tiro"
Una información apuntaba a que Charly podría haber traicionado a Lydia Lozano
Carmen Alcayde respondía que, a veces, Charly es "cariñoso en exceso"
No es la primera vez que Carmen Alcayde y Lydia Lozano se enfrentan en 'Sálvame'
La tarde arrancaba con la noticia de la supuesta deslealtad de Charly, marido de Lydia Lozano. 'Sálvame' decía tener en su poder unas comprometidas imágenes pero, antes de verlas, la colaboradora demostraba su total confianza en el arquitecto. Sin embargo, Carmen Alcayde hacía un comentario que acababa en conflicto en directo en el plató del programa...
Carmen, que antes era íntima amiga de Lydia Lozano y Charly, decía algo que despertaba la sorpresa de todos en 'Sálvame': "A veces, Charly es cariñoso en exceso. A mí me importaría pero ellos tienen tanta confianza que a ella no le importa".
MÁS
Lydia Lozano brota contra Carmen Alcayde por sus insinuaciones: “¿Quieres volver a ser amiga mía y me metes en este embolado?"
El conflicto de Lydia Lozano y Carmen Alcayde: "El espectador no tiene por qué notarlo"
¡Carmen Alcayde da la cara! Se enfrenta a los reproches de sus compañeros y a Lydia Lozano: "Estos años de amistad no han servido para nada"
Lydia Lozano negaba con la cabeza y Carmen insistía en su argumento: "Creo que tanto ir a la fuente te puedes quemar". Molesta, Lydia hacía lo mismo que había hecho Carmen, un comentario polémico: "Ella es muy cariñosa y lo da todo en una fiesta". La aludida replicaba que estaba con su marido pero Lydia negaba: "En un aniversario mío no estaba tu marido".
"Lydia, sí tú tiras, yo tiro", advertía Carmen pero Lydia decidía parar el juego porque no iba en serio. "Yo estoy aquí como colaboradora, no eres mi amiga", decía Carmen; "¡Y yo estoy aquí como azafata!", se quejaba Lydia.
La información sobre el marido de Lydia Lozano
Un testigo dice haber presenciado un momento en el que Charly se mostraría en actitud "cariñosa" con otra mujer. Fue durante una comida en un restaurante pero Lydia Lozano daba la cara por su marido, ponía las dos manos en el fuego por él y aseguraba que sabe todo lo que hace.