Lydia Lozano brota contra Carmen Alcayde por sus insinuaciones: “¿Quieres volver a ser amiga mía y me metes en este embolado?"
Carmen Alcayde ha confesado que devuelve la ropa con la que aparece en televisión
La colaboradora daba el nombre de Lydia Lozano y, a pesar de desmentir luego que su compañera haga lo mismo, la aludida reaccionaba
“A mí no me metas en la mie*** porque tengo el vestidor lleno de marcas muy buenas”, se quejaba Lydia Lozano
Anabel Pantoja ha sido acusada de devolver ropa que ya ha usado y que incluso ha publicado en redes sociales. Sin embargo, parece que no es la única, José Antonio Avilés señalaba en 'Sálvame' a Carmen Alcayde y la aludida respondía telefónicamente: “Yo confieso, sí”. Sin embargo, lanzaba alguna insinuación más sobre Lydia Lozano y el enfrentamiento estallaba en directo.
Le han pillado porque siempre lleva puestas la etiquetas y la colaboradora nos contaba que, para que no la descubran, manda a otra persona en su lugar para cambiar la ropa. Esta declaración despertaba el enfado de María Patiño, a la que le parece “una cutrez” esta actitud.
MÁS
Carmen Alcayde quiso ayudar a David Valldeperas: "No me habría importado para nada ayudarle a ser padre con mi vientre''
Lo que Lydia Lozano dijo de Víctor Sandoval a los directores de 'Sálvame'
Lydia Lozano abandona el plató llorando tras una acusación de Víctor Sandoval: “Has filtrado cosas de Anabel Pantoja”
El cabreo de Lydia Lozano con Carmen Alcayde
Pero hay más y es que Carmen daba el nombre de Lydia Lozano, aunque luego rectificaba diciendo que a su compañera le ceden la ropa distintas marcas y la aludida intervenía, también telefónicamente, pocos segundos después: “Mira chatilla, desde ‘Tómbola’ me han dejado ropa y de marcas muy buenas”.
Y es que Lydia no entendía estas palabras cuando están en plena fase de acercamiento tras tener un agrio altercado en ‘Sálvame’: “¿Quieres volver a ser amiga mía y me metes en este embolado? ¡Tengo la casa llena de ropa que me mandan y sin ser influencer!”.
“He dicho que tú no”, rectificaba Carmen, que entonaba el mea culpa: “Pues nada, soy una cutre, matadme”; “a mí no me metas en la mie*** porque tengo el vestidor lleno de marcas muy buenas”, pedía Lydia.