'Sálvame' arranca su 14 aniversario en la azotea donde se despidió de Mila Ximénez: el especial inicio del programa
'Sálvame' empieza su aniversario con un emotivo momento dedicado a Mila Ximénez
Los audios inéditos que Mila Ximénez envió a los colaboradores de 'Sálvame'
El dueto de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez cantando 'Si te marchas'
‘Sálvame’ cumple 14 años en antena. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Sálvame’ empezaban el programa en el mismo lugar en el que se despidieron de Mila Ximénez, en la azotea de Telecinco donde lanzaron al cielo una enorme letra M hechas con globos amarillos. Esa misma letra es la que han recibido hoy y es que ‘Sálvame’ repasa su historia a través de una de sus protagonistas, Mila Ximénez.
‘Sálvame’ celebra su aniversario con un programa que desde el primer momento ha sido especial y es que arrancaba repasando todas sus cabeceras y con las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez en el plató: “De aquí a la eternidad”.
MÁS
Han sido 14 años de televisión en los que ‘Sálvame’ ha tenido su particular Fashion Week, se han convertido en protagonista de escaparates, han hecho su propia Love Story y han sido retratados por Ouka Leele con motivo de otro de sus aniversarios.
Más de una década llena de programas con libertad, locura, irreverencia… Belén Esteban recibió uno de sus premios celebrando que se premiara la televisión “popular” y es que se sienten “orgullosos” de entretener a la gente.
Entretenimiento en el que hemos visto de todo, desde un test de embarazo (positivo) a las lágrimas de Lydia Lozano con los rulos puestos y sin maquillar o el momento en el que Kiko Matamoros se quitaba las vendas para mostrar el resultado de una operación estética.
La protagonista del homenaje, Mila Ximénez
Pero queremos recordar cómo han sido estos 14 años con una de sus protagonistas indiscutibles, alguien primordial en la familia de ‘Sálvame’: Mila Ximénez. Por ello, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Sálvame’ arrancaban el programa en la misma azotea en la que se despidieron de ella lanzando al aire una enorme M hecha de globos amarillos, la misma que hoy han recuperado para homenajearla.