'Sálvame' dio la noticia, Raquel Bollo podría estar implicada en una redada que la policía judicial habría llevado a cabo en su taller y que se habría saldado con el embargo de los trajes de flamenca que tenía listos para sus clientas. El programa recibió la información de dos personas muy famosas que dieron el chivatazo y Belén Esteban, defendiendo a su amiga, ha brotado en el programa...
"¡Es mentira!", gritaba Belén Esteban, a quien no le parece "justo" lo que se está diciendo: "Ella tendrá sus problemas con Hacienda pero..." Y es que no entiende que dos personas quieran hacerle daño con este tema.
Además, dejaba claro que sus clientas tienen sus trajes, como es el caso de Gema López y Anabel Pantoja, que incluso recogió el traje después de la supuesta redada: "A las chivatas, lo estáis haciendo mal".
Pero hay más y es que Belén se enfrentaba a los colaboradores en general y a Jorge Javier Vázquez en particular por sus bromas sobre la cuestión: "Yo flipo con vosotros, aquí cuando nos tocan el trabajo de cada uno lo pasamos mal, pero cuando tocamos el de Raquel Bollo da lo mismo. Pues no, los trajes los tiene ella".
Da la casualidad de que Raquel está viajando a Honduras en estos momentos y Jorge Javier, entre bromas, se preguntaba si no había otra semana para ir: "¡Porque se lo ha dicho la dirección de 'Supervivientes".
Cansada de la broma, Belén se quejaba: "Me da tanta vergüenza el cachondeo que tenéis con los trajes..."
Tras descubrirse que fue Bibi, de Las Mellis, quien alertó a 'Sálvame' de la información, Belén Esteban brotaba: "¡Qué feo! ¡Qué chivatas! ¿Estáis tontas? ¡Venga hombre!"