Kiko Matamoros se hacía eco de una noticia sobre el rey emérito, Belén Esteban la desmentía y el conflicto entre los colaboradores de ‘Sálvame’ estallaba hasta el punto en que se reprochaban sus respectivas deudas con Hacienda. Finalmente, la colaboradora reivindicaba que ella pagó, que tiene sus propias fuentes de información y que si desmiente algo es porque puede hacerlo.
“A ti te lo van a contar”, decía Kiko cuando Belén la desmentía y la aludida se defendía: “Aquí mucha gente debe dinero a Hacienda y no pasa nada”, decía; “¡Empezando por la que tú tuviste que pagar!”, replicaba Kiko y Belén le recordaba: “Yo pagué, paga tú el millón que debes”.
Kiko apuntaba que, como ya dijo, está pagando y se negaba a "comulgar con ruedas de molino". Mientras, Belén defendía su postura y sus fuentes: “Yo hablo como si fuera la tontita del programa y la tontita del programa sabe más que todos vosotros”.
Finalmente, Kiko Matamoros se enfadaba y se ponía serio para explicar su situación: “Voy a regularizar mi situación cuando corresponda porque tengo dos inmuebles que van a responder”, decía y añadía que esos bienes están “trabados” y, por lo tanto, no va a deber “ni un duro” a los españoles.