Tan solo unas horas antes del arranque de la Feria de Abril de Sevilla, según ha podido saber ‘Sálvame’, se habría producido una intervención policial que habría arruinado la fiesta a varios famosos. Al parecer, se habría llevado a cabo en e taller en el que Raquel Bollo diseña, cose y muestra a sus clientas sus trajes en un pequeño showroom, así lo asegura la persona que le ha dado la información a 'Sálvame'.
“Hay una persona famosa implicada y hay otra persona famosa que es la chivata y gracias a esta chivata sabemos lo que ha ocurrido”, narraba Omar Suárez a las puertas de la feria y advertía: “Hay otras muchas personas afectadas”. ‘Sálvame’ nos mostraba un avance del testimonio, que decía la policía fue “mandada por Hacienda” y añadía: “Debe dinero, de los préstamos y eso”.
Finalmente, el programa desvelaba la identidad de la famosa: Raquel Bollo. Según la fuente del programa, la policía se habría personado en el taller de la excolaboradora, ubicado en un polígono de Mairena del Aljarafe. Aquí es donde tiene su negocio, que incluye además un showroom y una pequeña tienda de complementos.
Como resultado de la redada habrían sido embargados "decenas de trajes de flamenca" que estarían listos ya para las clientas que iban a disfrutarlos en la feria.