Manuel Cortés ha hablado de Chiquetete, su padre, en 'Supervivientes' y sus palabras no le han gustado a Carmen Gahona, su viuda. Cree que ni él ni su hermana Bollo tienen derecho a hablar de Antonio y advierte a su madre, Raquel Bollo: "Está apretando la máquina y va a reventar un día".
"Están ahí porque son hijos de Chiquetete y están viviendo de él desde que han nacido hasta ahora", acusaba Carmen Gahona, pedía que lo dejen tranquilo y lanzaba un órdago: "Que hablen de mí, a ver si tienen huevos, yo sigo defendiendo a Antonio, ahí se ha fabricado una memoria".
Y es que cree que el cantante "no los molestó nunca" ni se pronunció ante las diferentes acusaciones, con lo que pedían: "Que lo dejen descansar tranquilo, pero si no es de Antonio ¿De quién van a hablar?" Eso sí, Carmen es hacía una recomendación: "Que hablen de su madre, que tiene una trayectoria buena para hablar".
Además, cree ver "egocentrismo" en Manuel: "Al padre no se parece nada ¿Autodefinirse artista? Por Dios ¿Este niño sabe lo que es un artista?"
Refiriéndose a ella como "la otra", Gahona decía de Raquel Bollo: "Está apretando la máquina y va a reventar un día. Yo me quedo muerta", decía.
Hablando del tema, Kiko Matamoros se equivocaba en el número de discos de oro que recibió Chiquetete y Carmen Gahona le llamaba en directo para dejarle las cosas claras. El colaborador de 'Sálvame' se iba al puesto de dirección entre gritos y todos le seguían...