Cuando se acusó a Anabel Pantoja de devolver ropa usada, la polémica afectó a otros muchos colaboradores y Carmen Alcayde confesó: ella compra ropa y la devuelve después de usarla en 'Sálvame'. Días después, la colaboradora nos contaba en directo que hasta tiene una estilista para que le ayude y haga esta gestión por ella y la estilista Paloma González le afeaba su comportamiento en directo en el programa.
Carmen Alcayde aclaraba que no se trata de una cuestión económica, es que su estilo de ropa fuera de la televisión es muy diferente a los looks que suele llevar cuando trabaja.
De hecho, ha contratado a una estilista externa que compra la ropa, la lleva a la tintorería y la devuelve después. Se trata de un sistema y cree que nadie más lo hace de una manera tan sistematizada como ella: "Soy la única que va tan bestia".
Pero Carmen se defendía asegurando que devuelve la ropa en perfecto estado y que, en realidad, esto es beneficioso para las marcas porque publicita su ropa: "A lo mejor les sale a cuenta".
Esta afirmación molestaba a la estilista Paloma González, que abordaba este tipo de situaciones en 'Sálvame': "Jactarse de que tú lo usas y que luego lo devuelves es reírte en la cara de toda la gente que está en una tienda, de los pequeños comercios que están en una tienda multimarca que no saben que le vas a devolver la ropa y que la vas a usar".
Sin embargo, Carmen Alcayde se defendía asegurado que, en muchas ocasiones, le piden que devuelva la ropa tal cual.