Hemos podido visitar el plató de Sálvame en plena polémica entre Víctor Sandoval y Lydia Lozano. La colaboradora ha sido acusada una vez más de robar las sillas de sus compañeros e incluso de amigos como Víctor. Este se ha enterado de todo y nos ha contado que hasta es capaz de hacerlo a pie de calle cuando se encuentra a los directores fuera del espacio laboral.
El periodista está muy enfadado con la que ha sido su amiga durante todo este tiempo y ha querido recordar una anécdota que sucedió en su entorno más privado y guarda relación en su casa. Antes de adquirir el inmueble, un asesinato tuvo lugar en ese espacio, dejando así el espíritu de una señora que no dejaba de llorar. Víctor asegura que este espíritu ha invadido el cuerpo de Lydia Lozano y que no le deja vivir tranquila.
La colaboradora ha querido reaccionar a estas palabras, acusándole de ser poco ingenioso y de ser muy poco gracioso al jugar con estas cosas tan serias, reconociendo ser llorona por naturaleza, algo que ya saben todos los espectadores.
No te pierdas las duras acusaciones de Víctor Sandoval a Lydia Lozano y... ¡Dale al play!