Lydia Lozano se ha vuelto a ver en el ojo del huracán de las críticas, sin comerlo ni beberlo. Esta vez de la mano de Víctor Sandoval, quien se ha enterado que la famosa guerra de sillas de su compañera, le afecta directamente a él.
Según se ha enterado Víctor por parte del programa, Lydia le ha quitado trabajo y ahora entiende por qué no ha conseguido volver a trabajar en muchas productoras. Sandoval acusa directamente a Lydia, reconociendo estar muy sorprendido por todo esto. Mucho tiempo ha estado dudando de todas las acusaciones que se han vertido sobre su amiga, pero esta vez dice creerse todo lo que se dice.
Víctor ha relatado un episodio sobre su casa, donde tuvo lugar un asesinato. Uno de los espíritus que habita, dice haber poseído a Lydia Lozano y es por ello que está siempre llorando. Según el colaborador, este espíritu es conocido como 'La Llorona'.
Lydia no ha tenido otra reacción que reírse y acusar a Víctor de ser poco ingenioso y de ser muy poco gracioso. Parece que el ambiente entre ellos está muy tenso y su relación esta pendiendo de un hilo muy fino. ¿Tendrá solución la relación que hay entre Lydia Lozano y Víctor Sandoval?
No te pierdas las palabras en exclusiva de la colaboradora y... ¡Dale al play!