Belén Esteban ha vuelto a dar un momentazo de los suyos en la parte para abonados de Mitele Plus de ‘Sálvame Naranja’, tras asegurar que ha estado en el club de la reina, donde habría cenado el rey emérito en su visita a Londres y ha terminado llamando a este lugar y al palacio de Buckingham para preguntar por la visita de Juan Carlos.
“Tenía que ir de etiqueta, me puse un esmoquin negro, iba peina con pelo en ondas, labios rojos e iba acompañada de una persona muy importante de la que no puedo decir el nombre. Trabaja en una embajada”, ha relatado la colaboradora sobre su supuesta visita al club privado. Y decimos supuesta porque mientras todos escuchaban muy atentos la historia de la colaboradora y ella comenzaba a reírse mientras aseguraba que todo esto era una broma para sus compañeros: “Es mentira que haya estado allí y les estaba vacilando”.
Y como es una mujer a la que le gustan los retos, tras la broma, el director le dado el teléfono de la Casa Real Británica para que llame a ‘Buckingham palace’ para que pueda conseguir conocer más información de la visita del rey para saber lo que ha hecho y si ha visto a Carlos III y cómo ha sido el encuentro.
Contactar con la Casa Real Británica no ha sido posible, saltaba el buzón, pero tras esto ha llamado al club privado ‘Oswald’ donde cenaba el rey emérito en Londres. Con su peculiar inglés ha intentado explicarse, ha pedido tranquilidad a la persona con la que hablaba por si no le entendía y ha comenzado a preguntar por si ha visto al rey emérito y el trabajador le ha entendido que le estaba preguntando por Santa Claus, siendo un momentazo tal de Belén Esteban en Sálvame.