Kiko Hernández, a Toño Sanchís: "¡Págame!"

Kiko Hernández ha ganado en los tribunales a Toño Sanchís, que emprendió medidas legales en su contra, perdió, apeló y ha vuelto a perder: "Toño, págame", le reclamaba el colaborador de 'Sálvame' y es que le debe 40.000 euros en cosas judiciales. Si no paga, el representante podría ir a la cárcel...

Kiko confía en que Toño le va a pagar porque, si no, podría ser condenado a una pena de cárcel. Pero ¿Cómo empezó todo? Kiko defendió a Belén Esteban en pleno conflicto con Toño, el representante tomó medidas legales contra él y, en un burofax, le ofreció parar el proceso a cambio de una ingente cantidad de dinero: "Nos tienes que dar en menos de diez días 270.000 euros o te ponemos una demanda".

El colaborador no accedió, el juicio siguió su curso, Kiko ganó en primera instancia y costas, que entonces ascendían a 20.000 euros. Y, tras las sucesivas apelaciones, la costas que ahora tiene que afrontar son 40.000 euros. El representante tiene un mes para pagar y, si no lo hace, el conflicto irá por la vía penal: "Dije no va a pagar pero me dijeron que entonces tendrá que pagar con pena de cárcel".

Sin embargo, parece que Toño es insolvente y Kiko se preguntaba: "Antes vivía muy bien, pero ¿De qué ha vivido en siete años?"

Por otro lado, Kiko celebraba que, en su sentencia, el juez haya reprochado a Sanchís que pida que se protegiera su intimidad cuando él no lo ha hecho con la intimidad de quien era su representada, Belén Esteban.

La deuda de Toño Sanchís con Belén Esteban

Y a esta cifra se suma la que aún tiene pendiente con Belén Esteban: "A mí me debe 376.000 euros", decía la colaboradora, que ya lo reclama también por la vía penal.

Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele