Se ha dicho que Carolina Monje, exnovia de Aless Lequio, estaría en contra de la decisión que ha tomado Ana Obregón y que incluso habría pedido que se destruyeran las muestras de ADN de Aless. Ante las múltiples informaciones que se han publicado sobre ella, Carolina rompe su silencio en 'Sálvame' y aclara cuál es su postura, además de negar categóricamente uno de los titulares que se han publicado sobre ella.
José Antonio Avilés ha logrado ponerse en contacto con Carolina gracias a una tercera persona. A través de unos mensajes, el periodista le preguntaba si está de acuerdo o no con la decisión que ha tomado Ana Obregón y respondía: "Les deseo toda la felicidad del mundo".
Además, el periodista le transmitía que se dice que su relación tanto con la actriz como con Alessandro Lequio es malísima, pero ella lo desmentía: "Es mentira".
Según el periodista, Carolina estaba "superada por completo" ante la situación y el aluvión de titulares sobre ella, con lo que ha desmentido "categóricamente" que hay afirmado ningún documento para que se destruyan las muestras de ADN de quien fuera su pareja ni que lo haya pedido.
La persona que les ha puesto en contacto confirma a Avilés que las muestras de ADN se depositaron durante el primer proceso al que Aless tuvo que enfrentarse por su enfermedad y transmitía su intención: "Ahí deja claro que su intención es ser padre, cuando había esperanza de que se iba a curar. También se baraja la posibilidad de que, si pasase algo, eso estaba ahí".
Por tanto, el periodista concluía diciendo: "Lo que se dice que Ana ha podido interpretar que había que someterse a ese proceso de gestación, esta persona me dice que lo que ha hecho Ana ha sido claramente lo que su hijo pidió, no es ninguna interpretación de nada".