Víctor Sandoval dice haber metido en el congelador a Lydia Lozano. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ acusa a su compañera de malmeter en su contra con la dirección del programa y dejó caer que tuvo que pedir un crédito por su culpa… Ahora, los colaboradores se enfrentan en directo.
Al parecer, hubo un problema contractual tras el que Víctor Sandoval no colaboró en ‘Sálvame’. Solo acudía al Deluxe, pero las semanas de verano que no hubo programa, se encontró con que no tenía ingresos y tuvo que pedir un préstamo.
Sin embargo, aunque antes culpó a Lydia de su situación, ahora matiza que ella no tuvo nada que ver en su decisión. Eso sí, le acusaba de ponerle piedras en el camino si lo que hacía era hablar mal de él con los directores de programa.
La colaboradora permanecía impertérrita. Se negaba hablar, aunque disfrazada de pegamento y es que, en días anteriores, Víctor le recomendó pegarse a la silla de ‘Sálvame’ si lo que temía era perderla.
Finalmente, acababa por perder la paciencia cuando Víctor rectificaba sus propias palabras sobre el préstamo y le acusaba de haberle ofendido en maquillaje: “Me dijo ‘¿Has venido a hacerte un poli porque estás muerto de hambre?”
“¡Eso no es verdad!”, gritaba Lydia mientras Víctor se echaba las manos a la cabeza y se dirigía a ella: “¡A mí no me hables!”, le pedía Lydia; “tú no te acerques, estás congelada y me das muy mal rollo, estás poseída por le espíritu de la llorona”, respondía él.