Kiko Hernández gana a Toño Sanchís en los tribunales: la reacción de Belén Esteban
Toño Sanchís llevó a los tribunales a Kiko Hernández por lo que dijo durante su conflicto con Belén Esteban
Tras varias apelaciones, Toño Sanchís ha perdido en el Supremo y tendrá que pagar 40.000 euros de costas al colaborador de 'Sálvame'
Si no recibe el pago, Kiko Hernández advierte que emprenderá "acciones penales"
Kiko Hernández ha vuelto a ganar a Toño Sanchís en los tribunales. Tras varios recursos, quien fuera representante de Belén Esteban, tras recurrir en varias ocasiones la sentencia judicial, tendrá que pagar la costas del proceso que ascienden, según explicaba el colaborador de 'Sálvame', a 40.000 euros.
El conflicto entre Kiko Hernández y Toño Sanchís empezó con la denuncia interpuesta por el representante por lo que el colaborador de 'Sálvame' dijo durante su conflicto con Belén Esteban. Toño perdió en los tribunales con su exrepresentada, pero también con Kiko Hernández y, tras varias apelaciones, el asunto ha sido juzgado de manera definitiva a favor de Kiko.
MÁS
Kiko Hernández se enfrenta a Alessandro Lequio: "No me conoces pero tuve que ir a un juicio a defenderte"
Kiko Hernández carga contra Gabriela Arrocet: "Te ha tocado la lotería ¿No te das cuenta?"
Kiko Hernández conocía lo de Ana Obregón: "A las tres semanas de morir Aless, Lecquio quiso saber a través una tercera persona cómo hice yo el proceso"
La publicación de Kiko Hernández en redes sociales
"Volviste a perder el juicio", escribía Kiko en redes sociales. En stories, el colaborador de 'Sálvame' apuntaba que en esta ocasión es de forma "definitiva", "en el Supremo" y ya sin más recorrido judicial.
Eso sí, aún queda algo pendiente: "Queda que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años que ascienden a más de 40.000 euros". Es más, le advertía que, si no las paga, habrá consecuencias: "Se iniciarán acciones penales".
Y, con un "mucha mierda, Capitán Canalla", el colaborador concluía su publicación.
El mensaje de Belén Esteban
Tras conocer la noticia, Belén Esteban pedía la palabra en 'Sálvame' para dirigirse a su compañero: "Quiero dar la enhorabuena a Kiko Hernández por ganar el juicio a Toño Sanchís ¡Enhorabuena, compañero!"