Anabel Pantoja no quiso responder nada al reportero Baby Solano acerca de la entrevista que su exnovio, Yulen Pereira, ha dado a la revista 'Lecturas', en la que ha dado titulares tan sonados como que le agobiaban sus celos e inseguridades y que no le nacía darle besos ni sacarle conversación. Pero los que fueron sus compañeros en 'Sálvame' sí que han tenido mucho que decir acerca de esta exclusiva y, además, José Antonio Avilés ha asegurado que Anabel estuvo con el fisioterapeuta con el que se le relacionó cuando todavía salía con Yulen Pereira.
María Patiño ha asegurado que había hablado con la exconcursante de 'Supervivientes' y que estaba "hundida", pero ella seguía guardando silencio hasta ahora, que ha decidido romper su silencio, pero no para contestar a su exnovio, sino para responder a todos los colaboradores que han hablado largo y tendido sobre sus actitudes y sus acciones.
Su respuesta ha llegado en sus stories de Instagram, donde cuenta con cerca de dos millones de seguidores y donde ha compartido un vídeo de cuando estaba trabajando en 'Sálvame' y uno de sus compañeros le dijo que sacaba informaciones relacionadas con su vida porque era periodista y no porque tuviera la intención "de hacerle daño". Al escuchar esas palabras, Anabel dejó de comer su gelatina y, tras una mirada tensa, estalló en carcajadas y tiró de un irónico "¡no!" para enfatizar que no se creía esas declaraciones y que sí piensa que hay quien habla para hacerle daño.
"Mi vida", ha añadido la Pantojita junto a este vídeo, en el que recalca que cree que siempre hay quien le critica y quien quiere hacerle daño. A continuación, ha compartido una foto de su madre, Merchi Bernal, para confesar que lo único que lo importa en este momento de su vida es que ella "sonría y sea feliz". Por ello, le ha agradecido públicamente a la monologuista canaria Omayra Cazorla que le haya hecho reír en su espectáculo de esta tarde en el Teatro de Triana en Sevilla.
Si hay alguien que defiende a Anabel en el plató de 'Sálvame' es su gran amiga Belén Esteban, pero como esta tarde no ha estado en el programa, ha optado por darle su apoyo a través de Instagram poco después de ver su estallido hacia los que le critican.
"Mi gordi, qué pena que la gente no te conozca como yo. Tendrás defectos como todo el mundo, pero para mí eres una de las mejores personas que conozco. Te quiero muchísimo", le ha dijo 'la princesa del pueblo' junto a una foto en la que posan sonrientes para la cámara en el jardín de la casa que Anabel alquila en Arguineguín. La prima de Isa Pantoja ha agradecido este gesto de su amiga compartiendo el story junto a un comentario en el que le recuerda que ella también la quiere y que pronto se reencontrarán.