Al grito de "ciao 'Sálvame", así llegaba Josep Ferre al programa caracterizado o, más bien, mimetizado con Antonia Dell'Atte. El humorista ha replicado cada gesto, cada mirada y, por supuesto, la entonación y lo ha hecho de tal manera que la propia Antonia ha intervenido en directo para darle la enhorabuena.
Ante su llegada, nuestra Antonia ha hablado con Jorge Javier del yate de Valentino y mandaba un mensaje a Mayte Ametlla: "Trabajamos juntas en un programa hace mucho tiempo, no voy a hablar de todas las cosas que tú quieres que hable. No me llames a horas intempestivas. Si te gusto te aguantas, no eres mi tipo".
Minutos después, la propia Mayte Ametlla bajaba al plató y nos mostraba un audio que le había enviado la Antonia real; "soy omnipresente", bromeaba el humorista y escuchaba el audio: "¡Me encanta, me encanta la ironía! Yo soy así y me encanta, creo que es la mejor imitación de este gran humorista".
Tan contento estaba Ferre que hacía la croqueta pero, poco después, la felicitación llegaba en directo: "Quiero dar enhorabuena, que es muy genial de verdad, a este gran humorista ¡Viva la vida y viva el humor!"