Antonia Dell'Átte, ante la polémica con Ana Obregón: "Si me tengo que pronunciar explota la tercera guerra mundial"

  • Antonia Dell'Atte intervenía en 'Sálvame' a raíz de la imitación que de ella estaba haciendo Josep Ferre

  • Antonia Dell'Atte: “El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeño para encontrar persona patética. Ya está”

  • “Tienes que saber que mi hijo sabe toda la verdad desde que cuando estaba en mi tripa", decía Antonia Dell'Atte ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Antonia Dell’Atte ha intervenido en ‘Sálvame’ con motivo de la imitación que de ella estaba haciendo el humorista Josep Ferre y abordaba la polémica que se vive en España ante la situación de Ana Obregón. Antonia aseguraba que no se ha pronunciado, que no lo hará porque si lo hace la polémica aumentaría pero, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, decía: “Con mi hijo hablo de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en 33 años”.

“No tengo nada que añadir, no me he pronunciado ni me voy a pronunciar pero no se tienen que dar noticias falsas”, pedía Antonia, aunque añadía: “El humorista ha dicho que Madrid es muy pequeño para encontrar persona patética. Ya está”.

“Por ahora prefiero ser una espectadora"

“Si me tengo que pronunciar, explota la tercera guerra mundial”, advertía Antonia, que cree que es mejor que se quede “tranquila” aunque todo el mundo sabe de qué habla. Pero ¿Hablaría en un ‘Deluxe’? Antonia negaba, aunque parecía dejar una puerta abierta: “Por ahora prefiero ser una espectadora, espero que todo esto se calme”.

Y es que vive en Barcelona para estar lejos de del foco mediático, aunque dejaba caer algo claro: “Siempre he protegido a mi hijo. Siempre, siempre, siempre. Si me llamas en privado te comentaré pero el ‘Deluxe’ me espera ¡Chao!”

Antes de colgar, Antonia respondía a una nueva pregunta del presentador, que quería saber si ha hablado del tema con su hijo: “Tienes que saber que mi hijo sabe toda la verdad desde que cuando estaba en mi tripa, con mi hijo no hablo de toda la verdad y de toda una mentira que se ha construido en 33 años”.