Shakira ya ha dejado Barcelona para empezar una nueva vida junto a sus dos hijos en Miami. La cantante vivirá en una finca de lujo de 2.000 metros cuadrados que compró por tres millones de euros en 2001. Pero ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿En qué colegio estudiarán sus hijos?
Se trata de una espectacular mansión que ahora está valorada en 10 millones de euros. Está situada en North Bay Road Drive y no le falta de nada: piscina, solarium y hasta un muelle privado para salir a navegar.
Está situada en una zona privilegiada con más de 500 metros cuadrados de vivienda dividida en dos plantas con seis dormitorios, siete cuartos de baño y amplios salones. Y, entre sus vecinos estarán Jennifer López o Ricky Martin.
Y hay más. Sus hijos han comenzado sus estudios en uno de los colegios más elitistas de Miami, está considerado uno de los veinte mejores colegios de Florida, tiene alumnos de cuarenta países distintos y cuesta entre 30.000 y 43.000 euros anuales. Tiene instalaciones de todo tipo como piscina olímpica, capo de fútbol americano, parques infantiles y aulas dotadas con la más alta tecnología.