“Se está poniendo demasiado en el foco”, decía Jorge Javier Vázquez sobre Ana Obregón y añadía que, con el paso de los días, le produce cierto “pudor” hablar de la polémica: “Estamos asistiendo a una serie de situaciones que no se ajustan a una realidad que tenga consistencia”.
“Las autoridades van a tener que tomar decisiones porque si se están tomando tantas irregularidades ¿Qué haces?”, se preguntaba el presentador de 'Sálvame', que cree que la actriz, a nivel psicológico está “confundida”.
Además, Jorge Javier añadía que le producen “mucho rechazo” los argumentos que llegan desde “su camarilla” para defender a la actriz: “Son muy infantiles”.
Kiko Hernández se mostraba especialmente molesto con la actriz y apuntaba que en Estados Unidos, cumplir los contratos es “sagrado”. El colaborador de ‘Sálvame’ apuntaba que en este tipo de procesos hay que firmar al menos 10 de estos contratos y uno de ellos es el de confidencialidad.
“Está contando una serie de intimidades de su hija no nieta, su hija Ana, que como en Estados unidos le llegue a alguien todo lo que estás haciendo vas a tener unos problemas para salir de ahí…”, decía.