Luis Font concedía hace unos días una entrevista en el programa ‘Socialité’ y hablaba del supuesto infierno que vivió en el pasado con Víctor Sandoval. Una historia que el colaborador de ‘Sálvame’ no recuerda de la misma manera.
Es más, asegura que Luis Font no vivió un infierno y que realmente el que vivió una situación escalofriante fue él. Llegó a pasar tanto miedo con el componente de ‘Locomía’, que tuvo que dormir con unas tijeras bajo la almohada.
Víctor Sandoval asegura que, en 2011, tras su ruptura con Nacho Polo, quiso probar suerte en el amor con Luis Font. Por ello, no dudó en pagarle un billete de AVE para pasar con él unos días en su casa. Sin embargo, la cosa se torció cuando ocurrió algo inesperado.
“Me acosté y se fue a otra dimensión. Empezó a decir que salía de la habitación para saludar a la gente que había en casa, pero en la casa no había nadie más que nosotros”, declaraba el colaborador de ‘Sálvame’. “Me metí en la habitación con unas tijeras bajo la almohada y abracé a mi perro porque me daba miedo”, declaraba Víctor Sandoval.
“Yo no veía a nadie, pero él veía a gente y decía que había una fiesta. El problema es que llegó a venir mi vecina y me dijo que como Luis volviera a salir desnudo al pasillo, que llamaba a la Policía”, aseguraba el colaborador.
Víctor Sandoval asegura que echó de casa al componente de Locomía después de aquello y que, después, tomó la decisión de no volver a verlo más: “Directamente, lo bloqueé”, afirma.