Pipi Estrada y su novia, pillados discutiendo cuando creen que nadie les graba: “Es controladora y posesiva”
Pipi Estrada viajó a Budapest para entrevistar a Yulen Pereira y Andreína lo acompañó
Cuando las cámaras de 'Sálvame' no grababan, la pareja se mostraba distante y había mucha tensión
“"Yo necesito a alguien con carácter a mi lado, que me ponga al límite, que parezca que la relación se va a acabar”
Pipi Estrada viajó hace unas semanas a Budapest para entrevistar a Yulen Pereira y fue acompañado por su novia, Andreína, con la que lleva tres años de relación. Una relación que no sería tan idílica cuando las cámaras no les están grabando.
La pareja se muestra muy unida y feliz cuando el piloto rojo está encendido y no paran de discutir cuando piensan que las cámaras están apagadas. ‘Sálvame’ muestra las imágenes más comprometidas de la pareja.
La tremenda discusión de Pipi Estrada y Andreína
Cuando pensaban que nadie les grababa, la tensión aumentaba entre ellos. Discutían por todo y hasta ella le miraba el móvil, algo que a Pipi Estrada no parecía gustarle nada: “Es la fiscal de mi móvil”, decía. “Esto es mi privacidad”, decía, antes de arrebatarle el teléfono de las manos.
En todo momento, ella se mostraba distante con el periodista y su único objetivo era sacarse una foto con Yulen Pereira. Eso sí, quería que su novio estuviera lejos de ella para que el deportista no huyera y quisiera sacarse la instantánea.
Algo que podía hacer pensar que Andreína, en realidad, tenía interés por Yulen Pereira y no por Pipi Estrada. “Una cosa es que veas a una persona guapa y otra es que desees a esa persona. Ahí no había deseo”, asegura el colaborador, dando la cara por su novia.
Tensión, reproches… De no ser por la explicación que el periodista ha dado en ‘Sálvame’, todo el mundo pensaría que la relación de Pipi Estrada y Andreína no atraviesa su mejor momento. ¿Por qué actúan así cuando nadie les graba?
Pipi Estrada explica la tensión con Andreína
Tras ver las imágenes, Lydia Lozano no podía evitar hacerle una pregunta: “¿Ella es siempre así, tan dominante?”. A lo que él respondía: “Andreína tiene un sentido del humor muy irónico, mucho sarcasmo. Esto es sentido del humor”, declara.
Una explicación que desataba las risas de los colaboradores de ‘Sálvame’, que se quedaban perplejos ante las palabras de su compañero. “Tiene una forma de ser controladora, posesiva… Hay momentos en los que me trata mejor”, decía.
“Yo necesito a alguien con carácter a mi lado, que me ponga al límite, que parezca que la relación se va a acabar”, explicaba el periodista, asegurando que vive una relación en la que “hay pasión de verdad”.