Ana Obregón se encuentra en el ojo del huracán. Recientemente, una revista publicaba la exclusiva de que la actriz se había convertido en madre por gestación subrogada. Aumentando la polémica, la intérprete ha anunciado que la niña, que recibe el nombre de Ana Sandra Lequio, no es su hija, sino su nieta. Se trataría de la última voluntad del hijo fallecido de Ana, Aless Lequio.
Omar Suárez ha querido contar una historia personal referente a su abuela. "Estos días que yo he estado en Miami todo el mundo tenía claro que el bebé era biológicamente de Aless. Habéis discutido muchas cosas y yo os quería contar algo personal, que a lo mejor pensáis que no tiene nada que ver porque no está relacionado con la gestación subrogada", ha dicho el reportero.
"Mi abuela tuvo un hijo que falleció y con los años mi madre para recordarle me puso a mí su nombre. Me llamo Omar por ese tío mío que murió", explicaba. "Entre este dato y que yo fui el primer nieto de mi abuela, la relación que yo he tenido con mi abuela siempre ha sido más que la de abuelo y nieto. Sé la devoción que sentía hacía mí. Es una fuerza emocional tan fuerte que lo veo reflejado en el episodio de Ana Obregón.