Adara Molinero y Manuel Cortés han roto su amistad. La superviviente tuvo un error cocinando y la olla del arroz acabó derramada en mitad de la playa. Katerina sugirió que era mejor que se encargasen de la cocina Ginés o Arelys y ella brotó:
Bueno, tampoco hay que decir eso, estoy pidiendo disculpas. Aquí pasa cualquier cosa con otra persona y no pasa nada. El día que tú te equivoques no hace falta echártelo en cara. Que hace nada aquí hizo un señor la apnea, nos quitaron un coco y no pasó nada. Aquí solo se lía cuando se equivocan ciertas personas", aseguraba Adara refiriéndose a Manuel Cortés.
El hijo de Raquel Bollo se sintió molesto por el comentario y estalló la guerra entre ellos. "A mí no me conocen por ponerle los cuernos a mi pareja teniendo un bebé", era el desafortunado comentario de él.
En el plató de Sálvame, los colaboradores no han dudado en sacar la cara por Adara: "Yo entiendo que con los nervios cuando se cae el arroz…pero se nos cae a todos. Es muy difícil porque no estás en una cocina. Estás sujetando una olla con piedras De la discusión esa nacen cuatro insultos que le lanza Manuel a Adara, hasta que ella explota", comentaba Matamoros.
"Es cierto lo que dice Adara, si hace algo o dice algo, le cae la del pulpo, si lo hace otro no pasa nada", coincidía Adela. Por último, Miguel Frigenti ha defendido a su amiga: "Cada vez que discuten con Adara, sacan el tema del niño para hacerle daño. Me parece de poca vergüenza que digas tú eso cuando pedías auxilio a mamá Bollo para que te ayudara en el asunto con Aguasantas. Deja de meter a los menores cuando tú tienes mucho bajo el pelo, que eres muy sin vergüenza. Lo digo porque es mi amiga y me duele", dejaba claro