Hasta la redacción de ‘Sálvame’ han llegado unas imágenes que demostrarían que José Antonio Canales Rivera puede tener una nueva ilusión en Valencia. El colaborador optaba por la ironía para comentarlo, Kiko Hernández le preguntaba si le motivan los celos y el aludido se enteraba en directo de que su expareja podría estar saliendo con alguien.
“Lo ves con una sonrisa ¿Tiene que ver con que tu expareja ha rehecho su vida?”, preguntaba Kiko y Canales respondía con sorpresa: “Para mí es una noticia la que me das, si me expareja ha rehecho su vida, pero yo me alegraría y todo lo bueno que le pase me voy a alegrar y la voy a apoyar”.
Sin embargo, Canales no tiene “ni idea” de si esto es o no verdad: “No voy a hablar de mi pareja, siempre he intentado protegerla, cuidarla y no hablar de ella aquí. No voy a decir lo más mínimo”. De hecho, ni siquiera decía si esto le duele o no: “No me ha dado tiempo”.
Se trata de unas imágenes en las que vemos al colaborador en un tablao flamenco en Valencia, lugar al que últimamente ha viajado en varias ocasiones. En la secuencia vemos cómo intercambian sonrisas y miradas cómplices además de gestos como caricias en la cabeza o el cuello.
Según un testigo, Canales y la chica “se besaban” como si fueran pareja y dejaba caer que podría estar jugando a dos bandas: “Él va a una capea que paga una amiga mía, supuestamente él va detrás de ella porque le interesa porque es la típica millonaria (…) Pero por la noche vienen al tablao y vino con otra acompañante”.
El colaborador optaba por la ironía y, también algo sarcástico, desmentía: “Son más que evidentes las imágenes. Tengo que decir yo había ido expresamente a verla a ella, solamente para estar con ella”.