Kiko Matamoros critica en 'Sálvame' el papel de Manuel Cortés y Alma Bollo en 'Supervivientes'. El colaborador asegura que ellos solos "están cavando la fosa" y acusa a Manuel de "manipular" tanto a su grupo como a su hermana.
Alma ve a su hermano Manuel “desgastado” y “triste”. No cree que su mirada sea desafiante, como así decía Asraf y destacaba que como superviviente es “excepcional”. Además, apuntaba que ella se mueve mejor en el conflicto que él.
En su reencuentro, Alma ha pedido a su hermano que esté contento, no quiere verle con la mirada perdida como en otras ocasiones. Por su parte, él le ha enviado un mensaje “del grupo” para ella y esa persona a la que el grupo “aprecia un montón”.
“El siguiente es él y como hay la posibilidad de que vaya Asraf, cuando llegue aquí, (Adara) necesita a otra persona”, decía Manuel; “no me da miedo”, respondía Alma.
“¡Qué mal lo están haciendo los dos hermanos! No necesitan sepulturero porque se están cavando la fosa solitos”, decía el colaborador de ‘Sálvame’, que cree que Manuel está “manipulando” tanto al grupo como a su hermana: “Ahora le manda mensajitos para ir socavando una futura relación de Jona con Adara”.
Además, cree que han aislado de forma “cruel” a Asraf y a Adara: “Le están dando un trato de matón de patio de colegio. Dice que no le gusta ver enfadado a su hermano, pero ¿Cómo no? Si está cabreado todo el día y está provocando peleas”.